¿Cómo comprar?
- Selecciona el producto que quieres comprar y haz click en el botón “Comprar”
- Aparecerá una ventana en tu pantalla indicando que el producto seleccionado se ha agregado al carrito con éxito. Podés elegir seguir comprando o ir al carrito y finalizar la compra.
- En tu carrito podrás modificar las cantidades de cada producto y también revisar el subtotal de tu compra.
- Para completar la compra debes hacer click en el botón “Finalizar compra”.
- Te aparecerá una ventana en la que debés ingresar tu correo electrónico.
- Si es tu primera compra, deberás completar tus datos personales para la facturación y hacer click en “Continuar”. Se te habilitará la opción de completar la dirección de envío o elegir el retiro en Sucursal si quieres venir a retirarlo.
- Recuerda ser lo más específico posible con la información del domicilio, esto ayudará al servicio de cadetería y evitará confusiones o retrasos en la entrega.
- Finalmente, haz click en “Continuar” y verás las opciones disponibles para el pago, elige el que tú prefieras.
- Una vez completado tu pedido, recibirás un mail de confirmación con cada avance que se efectúe sobre tu pedido. Cuando tu pedido esté listo, recibirás un mail con la confirmación y los datos para retirarlo (en caso de que hayas elegido el retiro en sucursal) o bien la información de seguimiento, según el método de envío que hayas elegido.
¿Cuáles son los medios de pago?
Puedes pagar tus compras con tarjetas de crédito: Oca, Visa, Mastercard, Tarjeta D, Passcard, o Anda. Tarjetas prepagas y de débito Visa y Mastercard, o Transferencia bancaria.
¿Qué es un código de seguridad o CVV y cómo lo encuentro?
Se trata de un número de 3 ó 4 dígitos situado en el reverso de tu tarjeta. Es usado como método de seguridad en transacciones en las que la tarjeta no está físicamente presente.
¿En qué moneda están los precios?
Contamos con un conversor instantáneo para que puedas visualizar y comprar tanto en dólares como en pesos.
¿Cuál es el tiempo y el costo de entrega?
Las entregas a domicilio se realizan en un plazo de 2 horas, para pedidos de bultos pequeños, en zonas aledañas a Almenara Mall (Desde Carrasco hasta El Pinar). También hacemos envíos en un plazo de 24 horas a Montevideo y Zona Metropolitana, considerándose viables los pedidos recibidos de lunes a viernes hasta las 13.00 hrs. Los pedidos recibidos fuera de ese horario, serán enviados al siguiente día hábil. Los envíos al interior se realizan en un plazo máximo de 72 horas, dependiendo de la localidad. El costo varía según la zona, verás el monto desglosado en el proceso de compra.
En caso de haber seleccionado la opción de retiro en sucursal, puedes retirarlo una vez que hayas recibido el mail de confirmación, o que tu pedido se encuentre en estado “Listo para retirar”. En nuestro punto de entrega que verás en el estacionamiento. De lunes a domingo entre las 10.00 y 21.00 hrs.
¿Puedo comprar un regalo?
¡Claro! Puedes hacer tu compra con normalidad recordando:
- Colocar los datos de entrega de quien deseas que reciba el pedido.
- En caso de retiro, recordar colocar el nombre y cédula de quien pasaría a retirar. En su defecto quedará a nombre del comprador.
- Cuando agregues el producto al carrito, presiona el boton “Para regalo”, de esa manera le entregaremos solo el ticket de cambio que corresponda y no la factura de compra. Si lo necesitas, podremos enviar tu factura al mail con el que realizaste el pedido.
¿Todas las promociones del sitio web aplican en los locales y viceversa?
No en todos los casos. Si bien hay promociones que pueden aplicar para todos nuestros canales de venta, también hay algunas que pueden ser exclusivas de cada plataforma.
Necesito una factura con RUT. ¿Cómo la pido?
Deberás agregar la información en el momento que cargues los datos de facturación.
Como datos mínimos necesitaremos la razón social, el RUT, la dirección fiscal y un teléfono.
¿Qué hago si mi pregunta no está aquí?
Si leíste todo y tenés alguna duda, podés enviar un mail a ventasweb@almenara.com.uy o comunicarte con nosotros por cualquiera de las vías de contacto disponibles.
Ya realicé mi compra:
¿Dónde encuentro mi número de rastreo?
Una vez procesemos tu pedido, generaremos la etiqueta correspondiente y te enviaremos el número de tracking por mail, de esa manera podrás hacerle el seguimiento en el sitio web del proveedor de logística que hayas elegido (Soy Delivery o UES).
Seleccioné la opción de retiro. ¿Ya puedo pasar a buscar mi compra?
Te enviaremos un mail notificándote que el pedido está listo para que pases a retirarlo. En nuestro local de lunes a domingo entre las 10.00 y 21.00 hrs
¿Aún no recibiste la notificación? No te preocupes, estamos trabajando para tener todo pronto lo antes posible.
Mi pedido tiene faltantes o algo no es tal cuál lo que pedí. ¿Qué hago?
Lamentamos el inconveniente! Te agradecemos nos contactes cuanto antes te sea posible por whatsapp al 099 324 686. Podrás contarnos lo sucedido y enviarnos fotos de referencia para que podamos entender la situación rápidamente. Recuerda incluir el número de orden de pedido y cualquier otro dato que consideres importante.